Etiquetas

, , , ,


Aunque por motivos laborales hace tiempo que no actualizo el blog, eso no quiere decir que lo haya abandonado. Es cierto que cada vez me resulta más complicado sacar tiempo para escribir algún texto con cierta enjundia, pero también lo es que viendo las visitas, no resulta difícil comprobar como los lectores preferís los artículos con un buen contenido visual que aquellos en los que por contra predomina la letra impresa.

Por eso, tras este tiempo sin actualizaciones, no quería dejar pasar la oportunidad de cerrar el año con un pequeño repaso a las que en mi humilde opinión han sido las mejores actrices de 2.011

5. Abella Anderson

Aunque debutó hace años en Bangbros con una serie dedicada en exclusiva para ella (Living with Anna), no ha sido hasta este año que este auténtico pivonazo cubano ha alcanzado el reconocimiento entre el gran público. Rebautizada como “la batidora” cualquiera que haya tenido la suerte de verla en acción comprenderá que este mote le viene como anillo al dedo.

4. Jessie Andrews

Entre las grandes sorpresas del año, esta chica con cara de no haber roto un plato en su vida es sin duda la que más fuerte ha pegado. Sólo diré una cosa, su papel en “Memories of a Call Girl” (la mejor película del año sin discusión) casi casi que le valdría para entrar en el podio si no fuera porque las tres chicas que ocupan esos peldaños se lo han ganado muuuuuy a pulso.

 

3. Asa Akira

Imposible no caer rendidos ante esta asiática de rasgos felinos. Su capacidad sexual está fuera de toda duda y aunque su nombre no ha sonado tan fuerte como el año pasado, eso es simplemente porque nos hemos terminado por acostumbrar a que algo extraordinario pase a ser el pan nuestro de cada día cada vez que Asa aparezca en nuestra pantalla.

2. Kristina Rose

Kristina es una chica menuda que aparentemente no es gran cosa, pero es ponerse a trabajar y cambiar totalmente para convertirse en toda una devoradora de hombres. Para el recuerdo han quedado sus torridísimos encuentros con Manu Ferrara y no son pocos dentro de la industria los que la sitúan como la auténtica número uno. La lástima para ella es que yo no comparta esa opinión.

1. Bobbi Starr

Y es que para mí ese puesto tiene propietaria desde hace tiempo. Bobbi ya fue protagonista de uno de los perfiles de esta web y sin duda se trata de una de las chicas más completas que puedan encontrarse en este negocio. Encima, este año, a su ya sabida voracidad sexual, ha sumado una sorprendente capacidad dramática como actriz y su paso tras las cámaras no puede calificarse de otra manera que como triunfal.  Una número uno con todas las de la ley.