Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Como ya dijimos en una entrada anterior, este año hemos decidido seguir estos premios dedicados a la producción orientada a internet. Si hace pocas fechas se anunciaban las pre nominaciones (o sea, todos aquellos que habían recibido algún voto del jurado), esta semana ha aparecido el listado definitivo de nominados.

En el apartado español destaca Cumlouder con 8 candidaturas a las diversas categorías que premian tanto las escenas como las series. Leche69 acumula seis nominaciones, mientras que SexoPremium y FaKings suman cinco y Crapulosos, cuatro. Otras compañías como Kemaco, Putalocura o AltPorn4U también han visto premiada su labor con alguna nominación.

Donde más competencia parece presentarse es en los apartados dedicados a actores y actrices. Si bien entre el sector masculino Nacho Vidal se postula como gran favorito, no puede descuidarse ante figuras de la talla de Toni Ribas, Marco Banderas o los jóvenes Nick Moreno y Leo Gálvez.

Y puede que el premio a mejor  actriz no vaya lejos del hogar Vidal, ya que Franceska Jaymes ha irrumpido este año como un elefante en una cacharrería dejando a todos boquiabiertos con sus prestaciones ante la cámara, convirtiéndola en máxima aspirante al galardón.

Frente a ella, la recientemente retirada Yoha o la favorita del público del año pasado, Leyla Black, parecen presentarse como sus mayores amenazas, dejando a Salma de Nora y Lara Tinelli en un segundo plano en el que su ya sola nominación debería dejarlas satisfechas.

Entre las novatas Esmeralda Rose se presenta con algo de ventaja debido a su mayor repercusión mediática, pero las otras cuatro candidatas (Noemí Jolie, Claudia Bomb, Carol Vega y Jenny Hard) han dejado tan buenas sensaciones a lo largo del año, que no sería de extrañar que saltase la sorpresa en esta categoría.

Tras la criba realizada por el jurado profesional, ahora es el turno de los internautas de elegir a sus favoritos. Entre los cinco nominados sólo tres pueden pasar a la gran final, por lo que no dudes en votar a tus favoritos si quieres que puedan optar al premio.

http://www.thegalaxyawards.com/?cat=112&lang=es