Etiquetas

, , , , , , , , ,


Yo siempre he estado contra los excesos de la cirugía. Son ya tantísimos los casos de chicas que han arruinado su cuerpo con espantosas tetas de goma que ya uno se pregunta cómo es que no aprenden.  Vale, puedo entender que llegado cierto punto en la carrera de una actriz esta puede verse tentada a meterse un par de buenas bolsas para intentar pegarle un último empujón a su estancada carrera (¿verdad Rebeca?).

rebeca linares rebeca2

Pero si bien estos casos no carecen de una cierta lógica (que no comparto), para mí resulta inexplicable que jovencitas que están en la cresta de la ola decidan estropearse el pecho de manera irreversible.

jessie post jessie pre

Asia Carrera decía en su momento que por mucho que ella estaba contenta con su tetamen original, llegó a un punto en que simplemente llegar un día tras otro al set y encontrarse a despampanantes rubias siliconadas cuyos pectorales la apabullaban, acabó por hacer mella en su autoestima y cayó bajo las garras de los mad  doctors que pueblan las avenidas de Beverly Hills.

Y bueno, tan poco hay que ser exagerados, si sólo fuera eso, pues ni tan mal. Muchas son las que han pasado por las sabios manos de algún experimentado cirujano y a bien que lo hemos agradecido los pornófilos de pro dedicando a tan ilustres gomas nuestras ensoñaciones onanísticas.

Melissa Lauren melissa

Pero parece que los devaneos quirúrgicos de nuestras queridas actrices han llegado a un punto en el que aquello de ponerse un poco de silicona bajo el pecho se ha quedado un tanto corto y ahora hay muchas que parecen haber descubierto El Dorado poniéndose un par de morcillas de Burgos a modo de labios.

christina

Estas salchichitas junto a los globos imposibles son el pan nuestro de cada día en el panorama porno actual (junto a ríos de tinta en forma de tatuajes) y muchos gustan de estas modas que terminan por conseguir que chicas de lo más lozano y saludable terminen por asemejarse mucho más a una real doll imposible que a una mujer de carne y hueso.

julia bond

Entre todas estas operaciones imposibles, limítrofes con la carnicería más excesiva, he decidido presentaros una selección de los casos más sangrantes. Porque la verdad, he llegado a un punto en que para mí ver un vídeo de alguna de las chicas presentes a continuación, se ha convertido en una situación parecida a ir a ver a los Lakers de Magic y encontrarse a los Spurs de Bowen o poner un cd de Hendrix y resultar ser uno de Yngwie Malmsteem.

Bibi Noel

bibi noel

Tarra White

Tarra-White-Young-horz

Aletta Ocean

aletta

Black Angelika

black (2) black

Nessa Devil

Gorgeous NESSA DEVIL Nessa-Devil

¿Y tú? ¿Añadirías a alguien más?