Los Reyes Magos ya están a la vuelta de la esquina y seguro que más de uno espera con ilusión a ver que le dejan bajo el árbol. Y como las actrices porno no van a ser menos, aquí dejamos algunos regalitos que les irían genial para completar su vestuario. Trapitos y complementos que no deben faltar en su maleta para afrontar próximos trabajos con toda la tranquilidad del mundo.

Maleta Alexis Texas

Cómo no quiero apuntarme tantos que no me corresponden, aclarar que la siguiente lista ha sido confeccionada por Mo Reese de la imprescindible  web Juliland.com

1. Falda de tubo
Una simple falda de tubo negra te servirá para cualquier papel en el que hayas de interpretar a una mujer trabajadora y marcará ese culazo que gastas.
2. Una camisa blanca.
Mangas cortas eres una colegiala, mangas largas y ya eres toda una secretaria. ¡Tachán!

Bonnie Rotten secretary
3. Medias.
Si llevas falda son imprescindibles. Como la silicona en el pecho, lo mantendrán todo en su sitio.
4. Tacones Negros.
No te rompas la cabeza viendo que ninguno de tus otros zapatos funciona, estos te salvarán en cualquier ocasión.

samia duarte

5. Ropa interior a juego.
Por favor, no compres un sujetador, por muy bonito que sea, si no puedes encontrar unas bragas que combinen. No hay cosa más horrorosa que un wonderbra de encaje combinado con unas bragas de mercadillo de 5 a un euro.
6. Bikini.
Imprescindible en tu maleta el llevar varios modelos diferentes. Muy recomendables los de modelo “scrunch butt” que tanto se han puesto de moda, y que harán resaltar tu culo hasta límites insospechados.

crunch butt
7. Cinturones.
Puede parecer una tontería, pero además de ayudarte a completar tu vestuario, pueden servirte para disimular esa poquita de barriga que estás tratando de quemar en el gimnasio.
8. Vestidos cortos y ajustados.
La clave: algo que puedas llevar en público sin armar un escándalo, pero que a la vez marque lo suficiente para que centre todas las miradas.

classy
9. Tops.
Si todo un filósofo como Kiko Rivera decía aquello de “haz que se quite el top” sería por algo. Uno blanco te sacará de cualquier aprieto, aunque cuidado con apretarlos demasiado y marcar el exceso de molla.
10. Los complementos.
Pulseras, pendientes y collares pueden marcar la diferencia entre parecer una choni poligonera o una atractiva joven a la moda. Y recuerda que no hace falta que sean caros para que se vean bien.