Etiquetas

, , , , , , , , ,


Entre todas las series de vídeos hechas para internet, hay una que desde el primer día ha conseguido captar mi atención. La idea de confrontar en una cita a ciegas a chicos de la calle con actrices de la talla de Angel Dark, Amy Reid o Alexis Texas ya es lo suficientemente llamativa de por sí. Pero si encima, cuando comenzamos a ver las diversas escenas, comprobamos como desde producción han decidido darle un tono humorístico al asunto, a servidor ya lo tienen ganado. Así he terminado por engancharme a “Can he score?”.

De entre todos sus episodios, hoy os traigo una pequeña selección donde destaco algunas escenas, ya sea por sus protagonistas, por el sexo o simplemente por las risas que puedes echar con su visionado.

Mason Moore y Riley Evans

A lo largo de esta serie han aparecido algunas chicas europeas para las que, pese a sus más que respetables intentos, eso de expresarse en la lengua de Shakespeare no estaba entre sus fuertes. Hemos podido comprobar cómo Madison Parker era bautizada como la nueva Borat, Jessica Moore no se enteraba de la misa la media o Aletta Ocean respondía lo que le venía en gana cuando no entendía lo que le estaban diciendo.

Pero sólo en una ocasión era el chico el que no tenía ni puñetera idea de cómo expresarse en inglés. Las situaciones que se dan en la cita de Riley Evans y un joven  cubano mueven a la vergüenza ajena en más de una ocasión. Pero para que la chica no se aburriese, decidieron llamar a Mason Moore y que le echase una mano. Consiguiendo finalmente que, además de las risas, nos encontremos con una de las escenas de sexo más potentes de todos los capítulos.

Mason Moore y Riley Evans

Sativa Rose

Son muchas las chicas que muestran de manera más o menos expresa su disconformidad con la cita que les ha tocado. Normalmente se muestran profesionales y  sólo cuando la escena está completada proclaman su disgusto con el chico. Las caras de Rene Perez, Juelz Ventura o Jayden James cuando al fin logran terminar su tarea, son más de quitarse un peso de encima (nunca mejor dicho) que de satisfacción.

Pero aún así ninguna se acerca, siquiera remotamente, a Sativa Rose y sus gritos de “don’t touch me!” cuando el desafortunado galán intenta intimar. El que sea la peor cita de toda la serie hacen de ella una imprescindible.

Vanessa Leon

Aunque parezca imposible, a lo largo de todos los capítulos hay algunas afortunadas que realmente se lo llegan pasar bien con el pringadillo de turno. Por ejemplo, si Sadie West o Penny Flame fingieron sus escenas, por favor, que les den todos los premios habidos y por haber porque son excelentes actrices.

De todos modos, eso se queda en agua de borrajas en comparación con la escena protagonizada por esta hispana. No es ya que se lo pase bien o muy bien en su cita a ciegas, es que si me dicen que la pringadilla babeando por tener sexo es ella, me lo creo a pies juntillas. Joder, qué es que viendo como miraba al chico llegué a pensar que se había enamorado. 

Vanessa Leon

Gianna

Una de las gracias que tiene esta serie es ver cómo se comportan las actrices en situaciones en las que más o menos deben actuar de forma natural. La división básica sería entre las que están ahí cumpliendo el expediente y las que realmente se lo están pasando bien. Pero hay un tercer  grupo que parece tener una sola cosa en la cabeza, sexo.

Por mucho empeño que le pone Gianna, dando toda clase de referencias de lo más explícito, aquello no hay manera de que se anime. Así que cansada de esperar, que mejor manera de terminar una cita aburrida con un chico que le desagrada, que con un claro y conciso “do you wanna fuck or not?”.

Tori Black

Pocas dudas albergaba sobre si Tori es la mejor actriz del negocio en estos momentos, pero es que después de verla en este vídeo se borraron completamente. No se me ocurren muchas chicas que disfruten tanto del sexo como ella y así lo refleja en la escena que nos atañe.

Tori se empieza devorando a su cita como quien le quita la cabeza a una gamba. Pero cuando éste no da la talla, en vez de dar por terminado el trabajo, se merienda a un segundo afortunado que remate la faena. Y como colofón, su expresión de regocijo mientras dice que se lo ha pasado genial y que quiere repetir la experiencia cuanto antes, no hace otra cosa sino conseguir que yo diga alto y claro: “¡¡¡¡Quiero una cita con Tori Black!!!!”.

Bonus: Victoria Lawson

La galería de personajes con los que han de lidiar las chicas es digna de estudio. Hay alguna con suerte y le toca un perillán de buen ver, pero la media general hace que servidor vea subir su autoestima por momentos. Entre estos, no podría hacer este repaso sin destacar a El Matador. Un sujeto bajito, peludo y estrafalario que se dedica  a cazar monos, o al menos eso dice él,  y que como remate, va tocado con un antifaz como seña de identidad. Las caras de Victoria Lawson viendo como intenta lidiar con “eso” son simplemente impagables.